Halcones Xalapa en semifinales



.Los Halcones Xalapa están instalados en las semifinales de la Liga de Baloncesto Profesional, luego de doblegar con categoría a los Huracanes de Tampico con marcador de 114-78 en el nido de la capital veracruzana, para cerrar la serie 4-2.
Los HALCONES XALAPA ya piensan en lo que serán las semifinales de la LNBP

Con el paso de los minutos, Halcones se asentaba mejor en casa y con su gente, haciendo gala de su ofensiva y también del trabajo en la defensa, que nuevamente ratificó el buen momento por el que pasa Adam Parada. Con esa tónica los locales llegaban al descanso con marcador de 57-45.

Tras el descanso Halcones no bajó el ritmo de juego, ya que después de la lección aprendida en su visita a Tamaulipas, ya no le permitieron nada a Huracanes, que si bien peleó aguerridamente, ya no le fue suficiente, por lo que los emplumados le dieron la alegría a su gente cerrando el marcador en 114-78.


Ya en conferencia de prensa, José Martínez, coach de la escuadra xalapeña, destacó lo hecho en esta serie ante Huracanes y el trabajo que viene para enfrentar las semifinales.
“Huracanes hizo que pusiéramos los pies en la tierra, dieron grandes juegos y se notó, pero eso mismo nos ayudó a concentrarnos y hacer las cosas bien. Ahora se nos presenta la ausencia de Orlando, pero está David Meza continuará haciendo una buena labor para sacar adelante ese trabajo”.
“Todo el equipo debe estar consciente y seguir trabajando muy fuerte, porque no hay un rival fácil, y las series lo están demostrando”, sentenció el coach boricua.


fuente:
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com