Con 38 puntos de Angélica Molina U. V. vence 99-52 a la Universidad Marista

Las Halconas de la Universidad Veracruzana andan en plan grande; y es que la cancha del Gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres presenció otra victoria con autoridad de las capitalinas por marcador de 99-52 sobre la Universidad Marista de la Ciudad de México, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo como local en una nueva fecha de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El balón surcaba los aires de la duela universitaria y de inmediato comenzaba la lluvia de disparos de larga distancia por parte de las veracruzanas, mientras que las defeñas trataban de igualar la intensidad en ataque, aunque con poca puntería de cara a la canasta, dejando una ventaja de 12 puntos para las de la UV.


ABE México Basquetbol


Arrancaba el segundo cuarto y las blanquiazules seguían con un vertiginoso ritmo de juego, generando varias penetraciones a la pintura; en cambio las de jersey azul marino buscaban acortar distancias, pero eran nulificadas gracias a la presión defensiva y con ello el medio tiempo arrojaba una desventaja de 19 unidades.

Para el inicio del tercer capítulo las dirigidas por Leo Hernández dominaban a placer con robos de balón combinados con rompimientos letales y las visitantes se iban desfondando poco a poco. En el último episodio la rotación volvió a dar resultados y de esta manera las aladas volaban con un contundente 99-52.

La mejor anotadora del partido fue Angélica Molina Campos, perteneciente a la escuadra emplumada, con 38 puntos. Los siguientes choques que encararán las Halconas de la Universidad Veracruzana serán dos visitas consecutivas (Puebla y Distrito Federal respectivamente) para regresar a la capital de estado y disputar dos encuentros en el Gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres.

-Por Germán Campos para Gaceta Deportiva
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com