Mexicanos en HighSchool: El equipo Faith de la Christian Academy High

El equipo enteramente conformado por jugadores mexicanos, triunfó en el torneo T-Cal, un torneo estatal de escuelas preparatorias en Texas, que se jugó del 27 al 29 del mes de Febrero.

En el equipo participan Kevin Vázquez, selección mexicana U16 en 2014, José Martinez, preseleccionado U18, José Hurtado, preseleccionado U16, Pablo González, Will Paldmore, Eliseo González, Jassiel Ramos, Guillermo Faudoa y el entrenador Josiag Webb.



Todos ellos participan becados normalmente en la Christian Academy Highschool, y todos ellos tienen el nivel suficiente y la trayectoria de un basquetbol de mucha calidad para la categoría en que participan.

@selmexbasket

Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a los Mexicanos que estan poniendo el nombre de Mexico muy en alto , tantas horas de duro trabajo para un momento como este esperemos y sigan asi, se les quiere.

    ResponderEliminar
  2. poruqe no siguen los torneos de Mexico porque nomas a los de estados unidos aca tambien ay basket nadie qiere ver el talento del pais lo buscan fuera nada mas dañan al basquetbol solo quieren opinar que irse a fuera es bueno

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com