Sinaloa Sub-15 inicia la Olimpiada Nacional derrotando a Michoacán

BALONCESTO. Laschicas Sub-15 derrotaron por 56-51; mañana enfrentarán a Puebla y Nuevo León
Xalapa, Veracruz. Sinaloa empezó con el pie derecho su participación en el basquetbol femenil de la Olimpiada Nacional al superar a Michoacán con marcador de 56 puntos contra 51 en la categoría Sub 15.
Felipe Terrazas, técnico del conjunto de la tierra de la tambora comentó que el equipo funcionó con equilibrio en sus diferentes posiciones.

“Las muchachas hicieron el trabajo, defendieron y atacaron de acuerdo a las circunstancias y el resultado es satisfactorio, esperamos seguir por el camino rumbo a la calificación que es el primer objetivo”, afirmó.
El encuentro fue difícil ya que las michoacanas vendieron cara la derrota y por momentos tomaban el dominio de las acciones, finalmente, Sinaloa enseñó mejor arsenal ofensivo destacando la figura de Estefanía Ochoa que anotó 15 puntos, con 12 unidades más cooperó María Elena Gastélum, mientras que Estefani Cruz encestó diez puntos.
Sinaloa tendrá que enfrentar mañana (martes) a Puebla y Nuevo León, y en el duelo que cumple el rol regular chocarán ante la quinteta de Nuevo León el miércoles, en donde ya todos habrán definido su situación de frente a la calificación para la siguiente etapa. 
Envíalo a Google Plus