Tres tapatías son convocadas a la preselección nacional previo al Mundial Sub-17


Tres Tapatías son convocadas a selección nacional

Un grupo de tres tapatías fueron convocadas para formar parte de la concentración previa al Campeonato Mundial Femenil Sub-17 de Basquetbol que se celebrará del 28 de junio al 6 de julio en Bratislava, Eslovaquia.

Nayeli Alejandra Ortiz Suárez, Claudia Ramos y Saide Peraza, completarán su preparación en Aguascalientes, junto con 25 jugadoras de distintos estados del país que fueron convocadas por el entrenador Israel Oswaldo Zermeño.

El conjunto entrenará en aquella Ciudad durante las próximas dos semanas, para terminar con este periodo el día 27 de abril, de tal forma que las jaliscienses regresarán a Guadalajara, Jalisco para participar en la Olimpiada Nacional 2014 y una vez concluido este evento, viajarán al extranjero para representar por primera vez a México en el Mundial Juvenil que desarrolla por tercera ocasión.

El evento tendrá la participación de 16 selecciones nacionales. México quedó ubicado en el grupo C, junto con: Australia, Eslovaquia y Japón. El grupo A quedó integrado por: República Checa, Canadá, Hungría y Corea del Sur. El grupo B por Brasil, España, Italia y Egipto y el grupo D por Estados Unidos Mali, Francia y China.


-Fuente: Code de Jalisco en Facebook
Envíalo a Google Plus