Las disculpas de Héctor Hernández

* México ganó medalla de bronce en el Americup, pero el festejo quedó empañado por una trifulca esa noche en la celebración, en la que participaron tres seleccionados.



"Capitanes confía en el compromiso asumido por todos sus jugadores de respetar el reglamento de ética y conducta del equipo, el cual no permite actos de indisciplina dentro o fuera de la duela, existiendo sanciones para aquellos que incumplan con el reglamento", se puede leer en el mensaje.

Para tratar de resarcir los daños a la imagen del basquetbol mexicano, los jugadores del equipo capitalino se comprometieron a formar parte de actos solidarios y proyectos altruistas durante la campaña que está próxima a iniciar.



"Ofrezco una disculpa pública por el error humano cometido en Córdoba, Argentina. Estoy arrepentido por lo que hice y espero que mi equivocación pueda superarse con el tiempo, por lo que reitero mi más sincero perdón a la selección, mis compañeros, al cuerpo técnico y la afición de México", declaró el basquetbolista Héctor Hernández al respecto, dijo, el jugador emblema nacional en este torneo, que arrastró alguna lesiones y baja de juego que lo dejó en 6.8 puntos, algo lejos de su aporte habitual, mucho más nutrido.

Tres de los seleccionados que estuvieron en la pelea en el bar, jugarán en Capitanes de Ciudad de México, que incluyen a Gabriel Girón, Fernando Bentez, y el mismo Hernández, que de entrada, será uno de los equipos a vencer, y más con la dirección de Ramón Díaz, asistente de Valdeolmillos.

-Con información de ESPN LINK
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Qué tienen que hacer jugadores Profesionales, en un bar?

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com