El Real Madrid de Gustavo Ayón cierra el año con paliza de 47 puntos

El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid cierran 2016 con triunfo ante Río Natura

Madrid, 18 Dic (Notimex).- Un cierre triunfal tuvo el mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid, este cierre de 2016, al ganar el último encuentro en las actividades de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al derrotar por paliza de 106-59 al Río Natura.

En la duela del Palacio, los madridistas se dieron un festín al anidar cuanto balón quisieron en el aro, para beneplácito de sus seguidores que ahora están más llenos de felicidad en estas fiestas navideñas.



Una exhibición de 23 puntos brindó el escolta estadunidense Jayce Carroll, escoltado de Sergio Llull (18), el argentino Andrés Nocioni (17) y el nayarita Ayón (11), mientras Othello Hunter fue líder en rebotes (8), acompañado de Felipe Reyes y Ayón (7), y Rudy Fernández conectó ocho asistencias, para ser el jefe en ese departamento.

Río Natura contó en Rosco Allen a su mejor ofensivo, con 19 unidades, acompañado de Santiago Yusta (9) y Artem Pustovyl (8), y esto es la evidencia de la inferioridad en la cancha.

Para el conjunto blanco es la victoria doce, por una derrota, para seguir en la cima de la clasificación general de la ACB, donde Río Natura es 14 con 4-9.

- See more at: http://yucatan.com.mx/deportes/basquetbol/mexicano-ayon-real-madrid-basquet-cierran-2016-triunfo#sthash.LbhHT6sT.dpuf
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. El mejor jugador de México en la historia !! Hala Titán!!

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com