Paco Cruz cierra con 22 puntos y 5 rebotes en España

El mexicano Francisco Cruz y el sueco Ludde Hokanson formaron una explosiva pareja para conducir y definir en los segundos finales la victoria a favor del Fuenlabrada ante el anfitrión Real Betis, por 73-78, en la jornada 13 de la Liga ACB.

El originario de Nogales, Sonora, anidó seis de nueve tiros de dos puntos, dos de seis de tres unidades y cuatro de seis libres, ganó cinco rebotes, cuatro de ellos defensivo y el otro ofensivo y regló una asistencia.



Ludde Hokanson encajó 22 puntos, Rolands Smits apoyó con diez, Ian O'Leary y Luka Rupnik con cuatro cada uno, y el mismo Ian, con Cruz, fue líder en rebotes, con cinco, y Rupnik compartió cuatro asistencias para ser líder den este departamento.

Por el cuadro de casa, que siempre se mantuvo en la lucha por la victoria, sobresalió Vojdan Stojanovski, con 17, acompañado de Trent Lockett y Rasid Mahalbasic, con 12 cada uno.

Para Cruz y compañía fue una victoria muy importante para seguir en el ascenso de posiciones en la clasificación general de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al pasar del escalón once al noveno, con seis ganados y ocho perdidos, en tanto Real Betis está ahora con 4-9, en el puesto 15, de 17 posibles.

Anotación por cuartos:

Real Betis 16 21 21 15- 73

Fuenlabrada 21 22 13 22- 78

-Fuente: AS
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com