Entrevista a Alex Garay de Indios de Ciudad Juárez : Admiro a Gustavo Ayón.

Entrevista a Alex Garay del Club Indios de Juárez LNBP

1 ¿ De dónde eres originario?
Alex Garay : De Ciudad Juárez, Chihuahua.

 2 ¿Como fueron tus inicios en el basquetbol?
Alex Garay : Mis inicios fueron a los 15 años en Atlanta, Georgia. Todo inició en un parque jugando retas con los amigos.

 3. ¿ A que jugadores profesionales admiras y porque?
Alex Garay :  Admiro a Gustavo Ayón. Creo que es una persona que demuestra que todo es posible dado a que de no ser nadie se a convertido en un ejemplo a seguir para los basquetbolistas aquí en México, ha logrado lo que ningún otro basquetbolista en el país a hecho.. Y como jugador a seguir y estilo de juego a Lebron James.

 4 A nivel colegial.. ¿A que equipos has representado?
Alex Garay : A la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en  la cual aun sigo activo en este mi ultimo año de elegibilidad deportiva.

 5. ¿ Que posición juegas y como describirías tu estilo de juego?
Alex Garay : Me describo como un jugador con una mentalidad ofensiva. Mi estilo de juego es penetrar y terminar fuerte en el aro, ya sea con una clavada o una alley up o con un tiro de tres algo efectivo.

6 ¿ En cuántos equipos profesionales has jugado?
Alex Garay : Es mi primer equipo profesional Indios De Ciudad Juárez.



 7. ¿Cuáles serían los logros personales más significativos que has tenido en tu carrera como deportista?
Alex Garay : Mis logros personales han sido:
-Regresar a la UACJ a ser reconocida como una Universidad Basquetbolera en México
-Medalla de Bronce en la Universiada Nacional en Xalapa, Veracruz
– Campeón  Olimpiada nacional 2012 en Guanajuato, Gto con la Seleccion de Chihuahua
-Seleccionado nacional para Universiada Mundial 2013 Kazan,Rusia. 11vo lugar
-Preseleccionado nacional Universiada mundial 2014.

 8. ¿ Cuál ha sido tu experiencia en el basquetbol profesional?
Alex Garay : Ha sido muy cómoda mi adaptación, dado  que me están dando la oportunidad de demostrar mi calidad como jugador y día a día trabajo duro para poder sobresalir y ser un jugador importante en la LNBP.



 9. ¿ Que te parece el proyecto deportivo del Club Indios de Juárez?
Alex Garay : El proyecto se mira bien. Creo que el motivo es para regresar vida a la ciudad y poco a poco trabajar para lograr grandes cosas dentro de la Liga.  Creo que en un futuro puede llegar a hacer un club muy muy importante.

 10.¿ Que palabras le dirías a la afición Juarense?
Alex Garay : Pues primer agradecerle por el apoyo que me brindan en lo personal y al equipo. Se que no hemos estado dando los resultados pero aun así nos siguen apoyando. Eso se agradece,  les pido que sean pacientes, este año vienen cosas buenas, trataremos de darles juego de buen entretenimiento y juntos llegar a esos triunfos que todos queremos.

Alianzabasket agradece tu tiempo y te desea lo mejor en la presente con el equipo Indios de Juárez de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fotos Cortesía del Club Indios de Juárez y del Facebook de Alex Garay.

Por César Ruiz para http://alianzabasket.com/2016/01/04/entrevista-alianzabasket-con-alex-garay-del-club-indios-de-juarez-lnbp/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com