Mexicanos en Europa Gustavo Ayón, Paco Cruz y Paul Stoll siguen en plan grande

*Ayón, Cruz y Stoll siguen en plan grande.
* Visita más noticias de Mundo Bskt (ENLACE)

Los mexicanos Gustavo Ayón, Francisco Cruz y Paul Stoll siguen demostrando, con sus actuaciones dentro de la duela, la calidad que cada uno de ellos posee; mostrándose cada vez más como piezas fundamentales en la rotación de sus respectivos equipos en cada uno de los torneos en los que ven acción.

Con 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 robos de balón, Paul Stoll contribuyó, este miércoles, en la victoria 109-92 del Avtodor Saratov sobre el Lietuvos Rytas y con ello, el conjunto ruso amarraró el pase a la siguiente fase de la Eurocup.

Paul Soll michigan


Habiendo participado en tan solo 5 encuentros, Stoll se ha convertido en el indiscutible sexto hombre del Saratov, ganándose cada vez más minutos de juego; por lo que en poco tiempo pudiera ser ya, parte del cuadro titular.

Un sufrido triunfo ante el Fenerbache permite al Real Madrid continuar con vida en la Euroliga. En este encuentro, ‘Titán’ Ayón fue el segundo mejor encestador del conjunto blanco -15 unidades- , recuperó 5 rebotes además de 2 asistencias y 1 bloqueo. Ayón no solo se ubica con el promedio de valoración más alto en la ACB (Liga Endesa); en los rankings individuales de la Euroliga el nayarita es 1° en juegos jugados y juegos iniciados (8), 2° en bloqueos (11), 2° en rebotes ofensivos (24) así como en total de rebotes (62), manteniéndose dentro de los 10 mejores en rebotes defensivos (7°), rating-valoración (7°) porcentaje en tiro de campo (8°) y efectividad en tiro de campo (4°).

Gustavo Ayon en el www.realmadrid.com
El "Titán" de Nayarit Gustavo Ayón atacando en el www.realmadrid.com


Por su parte, Paco Cruz ha sido parte fundamental en la racha positiva del VEF Riga (5 ganados de los últimos 6 partidos). Titular indiscutible en la quinta inicial del conjunto letón, Cruz tiene más minutos de juego en los encuentros de la VTB-United League que en los de la liga de Letonia; no obstante, el día de ayer, en encuentro correspondiente a la liga letona, el sonorense participó durante 17 minutos en los que encestó 12 puntos, 1 asistencia y 1 rebote en la victoria ante BK Jelgava por 86-59.  

Paco Cruz basquetbolista sonorense


Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. ¿Y donde andará Jorge Gutiérrez? Sería bueno que probara jugar en Europa. Seguramente sería un estelar en el equipo que fuera. La verdad es que en la NBA siempre se encontrará con jugadores o entrenadores que por racismo hacia el mexicano no le darán oportunidad.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com