Seleccionada Paty Ayala anota 19 en la final del campeonato navideño de El Imparcial

*Paty Ayala ha representado a México en el Centrobasket U15, COCABAU16 y FIBA Américas U16
* Paty es un ala-pívot de 1.82 metros

En un duelo de poder a poder que se definió hasta lo último, la Universidad del Valle de México se impuso 46-38 al Regis La Salle en el duelo por el campeonato en la división Preparatoria Femenil del Torneo Navideño de Basquetbol De EL IMPARCIAL.

Aunque parecía que el Regis iba a terminar el primer cuarto con ventaja mayor, una serie de triples conseguidos por Nancy López y Alejandra Gómez, la primera con un par, hicieron que su escuadra solamente se fuera abajo 12-9.



Un repunte en la puntería de las Linces, así como la lesión de una de las mejores jugadoras de sus rivales, Patricia Ayala, permitió que las del Valle de México se fueran al medio tiempo con ventaja de 25-20.

El tercer periodo fue de completo alarido, esto luego de que Ayala reingresara a la duela y le regresara la actitud a su equipo, y aunque las de la UVM estuvieron muy efectivas, solamente se fueron ganando 38-35 a falta de 10 minutos.

El duelo de estrategias de los coaches Leobardo Gastélum, por las ahora monarcas, y de Gabriela Borbón, por el Regis, provocó una alta tensión y el primero terminó derrotando a la segunda para adjudicarse con el primer lugar.

De lado de las Linces, la tercia compuesta por Rebeca Santillanes, Brenda Machado y Nancy López sumaron 16, 15 y 9 puntos de manera respectiva, en tanto que por las ahora subcampeonas Paty Ayala fue la mejor con 16.

-Fuente : ElImparcial
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com