Juego NBA en México : Isiah Thomas y Boston Celtics dominan.

Isaiah Thomas y Boston Celtics dominan el #JuegoNBAMéxico; Rajon Rondo desapareció.


Isaiah Thomas y los Celtics de Boston tuvieron una gran noche en la duela de la Arena Ciudad de México y, sin resistencia alguna por parte de los Kings, lograron dar una gran satisfacción a sus miles de seguidores mexicanos imponiéndose a los californianos por 114 - 97.



El guardia de Boston estuvo muy cerca de conseguir un doble-doble (21 pts. 9 ast. 6 reb.) y desde el primer cuarto dejó en claro que venía dispuesto a obtener la onceava victoria para los bostonianos.

Los dirigidos  por Brad Stevens ejercieron un dominio contundente de principio a fin. Una férrea defensa limitó a Sacramento a un raquítico 33% en tiros de campo, lo que les permitió  obtener una clara ventaja por de 10 unidades al finalizar el primer parcial, y de 20 al descanso.

La desesperación fue un factor en contra de Sacramento, lo que llevó a la expulsión de Rajon Rondo tras doble falta técnica y una airada discusión con los oficiales cuando apenas habían corrido 4:30 del tercer periodo.



Con el encuentro en sus manos, Stevens dio descanso a su cuadro titular y los mas de 18 mil fanáticos comenzaron a ponerle pimienta al juego realizando la ya tradicional ‘ola mexicana’ que, dicho sea de paso, dejó con halos de sorpresa a los jugadores de ambos equipos.

Además de Thomas, tres Bostonianos más alcanzaron la doble decena de puntos: Kelly Olynyk (21), Avery Bradley (20), Jae Crowder (20); por Sacramento: Rudy Gay (18), DeMarcus Cousins (16), Rondo desapareció literalmente del encuentro (5).



Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com