Paco Cruz anota 9 puntos en derrota 82-83 ante el Bisons Liomaa de Finlandia

LOIMAA, Finlandia (BIP).- El sonorense Francisco “Paco” Cruz y el equipo letón VEF Riga lucharon hasta el último segundo, pero en el último suspiro fue derrotado 82-83 ante la quinteta finlandesa Bisons Loimaa en duelo de la Liga Unida de Basquetbol de Europa del Este.


El dominio fue alternado, mientras los Pandas tomaron la ventaja en el primer cuarto 27-16 y al medio tiempo 49-32, el combinado finlandés reaccionó en el tercer período (el cual ganaron 30-16), para dejar todo en los últimos segundos del juego en que finalmente los locales se llevaron el triunfo por un punto de diferencia.

Paco Cruz


“Paco” Cruz (26 años; Nogales) estuvo muy activo sobre la duela, al colaborar con nueve puntos, un rebote defensivo y tres asistencias, en los 23: 27 minutos que participó en el juego disputado esta lunes en territorio finlandés.

Los mejores encestadores de los Pandas fueron Janis Berzins, con 17 unidades, y Ludvig Hakanson aportó catorce puntos; Bisons respondió con 17 unidades de Ronald Clark.

El siguiente partido del VEF Riga será ante Vita Tbilisi, dentro de la Liga Unida de Basquetbol el próximo domingo 29 de noviembre en Georgia.

-Fuente: http://gradanorte.mx/del-dia/920-pierde-en-el-ultimo-segundo-el-vef-riga-de-paco-cruz.html
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com