ABE : Un ganado y un perdido en la visita al Norte del país para el Tec Hidalgo

Un Ganado y un Perdido en la visita de los Borregos del
Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo al Norte del País

Un balance del cincuenta por ciento de efectividad tuvieron los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, dentro de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil), celebrada este fin de semana en el norte de la República Mexicana.

PRIMER DÍA DE TRIUNFOS
Durante los primeros partidos, en Chihuahua, los Borregos superaron 87 - 69 al ITESM Chihuahua, los mejores anotadores fueron Juan Contreras con 14 puntos y 15 rebotes, Emmanuel Trinidad 11 puntos y 5 rebotes y Antonio Salazar 12 unidades, para sumar otro triunfo fuera de casa para los de Sergio Molina.

Mientras tanto el femenil, en Torreón, Coahuila, derrotaron 58 – 49 a UIA Torreón, destacando por las Borregas del Tec Campus Hidalgo Jocelyne Dimas con 10 puntos y Renata Moreno 10 puntos y 9 rebotes.



SÁBADO COMPLICADO
Para el segundo día de juegos el rival fue la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en varonil y femenil, el resultado fue adverso los Borregos cayeron 93-88 y las Borregas 58-55 también fueron superadas.

Los hombres más destacados en la duela fueron Ricardo Moreno con 18 puntos  8 rebotes, así como Josué Andriassi con 15 unidades, y en las mujeres Joselyne Dimas aportó 20 puntos y Jaqueline Castrejón 13 unidades.



El balance de los Borregos varonil es positivo y de seguir así tendrán un lugar en Ocho Grandes, mientras que el femenil cosecha una mejor racha que en torneos anteriores y las mantiene alejadas de zona de descenso.

TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo

Por Prensa Tec Campus Hidalgo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com