Sergio Valdeolmillos arranca pretemporada en Venezuela con Marinos

PUERTO LA CRUZ. El actual bicampeón del baloncesto venezolano, Marinos de Anzoátegui, iniciará este lunes 23 de noviembre sus entrenamientos de cara a la próxima temporada de la LPB, en la que los navales lucharán por conquistar su duodécima estrella.

Comandados por el director técnico Sergio Valdeolmillos y el asistente Ramón Díaz Sánchez, los anzoatiguenses echarán a andar su camino de pretemporada en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz.



Se espera que Valdeolmillos y Díaz arriben al país durante este fin de semana, mientras que el preparador físico Esteban Astroven llegaría el lunes, según lo informado por el vicepresidente de Marinos, Gianni Patino.

Los jugadores que se espera estén presentes en el inicio de los entrenamientos son Keving Palacios, Juan Herrera, Jorge Rondón, Pedro Brito, Édgar Sifontes, Emilio Capparé, Humberto Bompart, José Sojo, José Materán, Miguel Bolívar, Eliézer Montaño, Drexler Mejías, Yorbhert Méndez y Yolvier Romero.

Raúl Orta está tramitando una serie de documentos antes de su incorporación, mientras que Diego Guevara llegará en diciembre, luego de realizar diligencias en Estados Unidos. El capitán José “grillo” Vargas se sumará a la nave después de haber cumplido sus compromisos en la Liga Sudamericana.

En el caso de los importados Denzel Bowles y Filiberto Rivera, están a la espera del visado para ingresar al país y estar rápidamente a las órdenes del entrenador Valdeolmillos. Fuente Marinos BBC

-Fuente: Club Marinos. Visita su Web: www.marinosbbc.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com