Gustavo Ayón consigue el título de la Copa Intercontinental

* Mexicanos en el Extranjero : Gustavo Ayón suma su quinto título con el Real Madrid.
* El Real Madrid venció al campeón de América 91-79, y el primer partido cedió 90-91.

Gustavo Ayón estuvo mucho más resolutivo en el segundo partido que en el primero de esta serie final. Si en el primer juego tuvo 8 puntos y 2 rebotes Y 2 robos en 22 minutos, Pablo Laso le dio mucha más participación, hasta los 30 minutos, respondiendo el pívot con la mejor actuación rebotera, ya que acumuló 15 rebotes, además de 5 puntos y 1 robo con un tapón.




El azteca recuperó 8 tablas ofensivas, en una noche en la que el Real Madrid dominó las tablas 41-21 y las tablas ofensivas 14-5. Por lo que Ayón recuperó más rebotes ofensivos que todo el equipo contario.




Gustavo Ayón en www.twitter.com
Ayón en Twitter




Ayón le dedicó el triunfo, como ha acostumbrado en su carrera a su hijo. En el torneo, terminó con 6.5 puntos y 8.5 rebotes en 27.5 minutos en cancha.

El Real Madrid aclaró el panorama al final del tercer episodio, cuando se escaparon 6-0 y 66-57 en el marcador.

El MVP del minitorneo (2 partidos), fue Sergio Lull, que promedió 19 puntos, 4.5 rebotes y 6 asistencias en 32 minutos sobre la duela.

5 COPAS
• Conclusión: El Real Madrid añade otra Copa Intercontinental a su record y con este título concluye una temporada perfecta, donde gana toda competencia en donde participa. Por su parte, el equipo de Bauru defenderá su título de la Liga de las Américas comenzando en enero, con una nueva edición de la liga continental.


-Manuel Bermúdez con Referencias : FIBA | Sigue la Cuenta de Gustavo Ayón en Twiter : @ayongustavo| Sigue a la Selección Mexicana en Twitter: @selmexbasket |

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com