La selección universitaria derrota 94-89 a los Indios de Ciudad Juárez

La Selección Nacional Universitaria derroto al equipo de los Indios de Ciudad Juárez de la Liga Premier de basquetbol, por pizarra de 73-63, en un partido celebrado en el gimnasio del Colegio de Bachilleres ante unos 2 mil aficionados.

El equipo universitario se vio más conjuntado y en excelente ritmo, para terminar derrotando a los Aborígenes, quienes por cierto, llevan un buen paso,ya que se encuentran en las finales de la liga donde militan.

El cuadro universitario, inicio con el cuadro de Ricardo Calatayud, Juan Ramírez, Alejandro Villanueva, Fabián Jaimes e Iván Rangel.




El conjunto estudiantil domino muy bien los 4 cuartos del partido, el primero por 25-18, el segundo por 50-40, el tercero 73-63 y finalmente 94-89, controlaron bien el balón y acertaron los tiros de media distancia con gran noche para Raúl Borquez, quien encesto 4 canastas de 2 puntos.

Los mejores jugadores ofensivos, fueron; Fabián Jaimes con 26, Ricardo Calatayud con 12 y Jonathan Machado con 10; por los Indios de Juárez figuro el norteamericano Ryan Boss con 29 unidades.

-Fuente: Depor.com.mx Visita su sitio para estar informado de lo mejor del deporte en Chihuahua
Envíalo a Google Plus

5 comentarios:

  1. y eso si fueran los mejores un abuena visoria aplanarian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y según tu cuales son los mejores?

      Eliminar
    2. Y quienes son los mejores? O solo te quejas por que puedes?

      Eliminar
    3. Y según tu cuales son los mejores?

      Eliminar
  2. Sin duda si es lo mejor de México, quizá 1 o 2 jugadores, pero no la mitad ni mucho menos. Yo creo q debieron sacrificar a un bajito o a un alero para un hombre grande, no importa que no tenga movimientos finos, como Gergardo Lopez, hace falta un hombre en la pintura, para q ocupe espacio, para molestar, las selecciones uenas siempre llevan de 2.10 para adelante y a veces 2.15 o 2.18 ese jugador, ganaría muchos rebotes a los internos de México de 2.03, o 2.05

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com