Naúticos de Mazatlán envia dos jugadores a la selección mexicana 2015

* Jorge Alfredo Casillas y Edgar Garibay, alero y pívot, respectivamente, se han ganado con todo derecho su lugar en la preselección, al guiar a los Naúticos, equipo novato en el CIBACOPA, al primer sitio de la temporada regualar.

Los naúticos terminaron con marca de 26-12, en el primer sitio de la liga y 19 puntos totales, por 28 triunfos de Ostioneros de Guaymas, pero con menos puntos, 18, y los Rayos de Hermosillo fueron terceros, con 14 puntos y marca de 23-15.

Dentro de Naúticos, Edgar Garibay aporta 11.3 puntos, 5.5 rebotes y tiene una eficiencia del 55% del campo.

Alfredo Casillas
Alfredo Casillas y Edgar Garibay, dos jóvenes valores. El proceso de rejuvenecimiento sigue en la Selección Mexicana.


Jorge Alfredo Casillas, promedia 12.1 puntos, 4.5 rebotes y 2.3 asistencias, con un 50% desde el campo.

Ambos jugadores tuvieron un año muy destacado en la LNBP, en especial Jorge Alfredo Casillas, que defendiendo a Panteras, fue el alero más eficiente, detrás de Jordan Glynn. 





Edgar Garibay ayudó a enderezar el rumbo a los Gigantes de Estado de México en la LNBP, que marchaban 7-15. Desde su arribo, de Pioneros, ayudó a mejorar hasta un 19-21 (12-6), aportando 10.2 puntos y 5.5 puntos en toda la campaña.

El presidente de Naúticos, Paul Luque Wiley, declaró al diario LíneaDirecta que se hará lo posible para no frenar el buen paso de Náuticos así como apoyar a la selección azteca. "Por ahí tenemos una muy buena relación con la gente de la selección nacional, y nos van a apoyar con algunos temas de fechas".

-Con información de Línea Directa y Naúticos. Foto: El Debate
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com