La PreSelección Sub-16 tuvo su primer concentración en Aguascalientes

LA PRESELECCION SUB-16 TUVO SU CONCENTRACION EN AGUASCALIENTES:
En la presentación se contó con los 25 jóvenes que conforman la preselección entre los cuales estan:
Los aguascalentenses Sergio Alonso Landín y Alfredo Ponton además de Juan Pedro Mendoza de Sonora, y Javier González del Distrito Federal.

También participan los Aguascalentenses Myron Molina, Ethan Llamas y Jorge de la Serna quienes hacen su debut en un equipo nacional.



En tanto que por Sonora están Luis Amarillas, de Puebla Andrés Loy, del Distrito Federal Cuauhtli Ríos, Moisés Andreassi, Alexis Martínez y Ulises Paredes del Distrito Federal, así como los Tamaulipecos Alexandro Barrientos y Roberto Hermosillo. De Guanajuato Rogelio Arredondo, de Baja California Norte, José Helu y Gabriel Scully de Querétaro.

De Sinaloa Diego Paredes y Pedro Leal, de Jalisco Pedro Nicolás y Salvador Martínez.
El ex-seleccionado nacional Javier Gonzalez Rex es quien lleva la DT, también están los asistentes Isaías Ortiz Villanueva y Omar Ramírez Acosta.

-Fuente: Basquetbol Mexicano en Facebook. Sigue sus actualiciones en Facebook.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. A las autodidacts les pedimos voltear a ver tambien a las categorias juveniles en las que tambien esta patas parriba , con el entrenador javier Rex, quien el año pasado fue asignado de puro dédasopor su amiga la Lic. Erika , de verdad sin ningún mérito y además solo se a beneficiado para su equipo San Andrés o pisteros como se llame su equipo y han dejado sin la oportunidad de probarse a muchos chicos, les pido que estén mas cerca de este proceso por México .

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com