Horacio Llamas impartirá clínica gratuita y sin límite de asistencia en Michoacán

* ADEMIBA en gran promoción del basquetbol en su región, pone el ejemplo: una clínica por completo gratuita, contrario a la mayoría de las clínicas en México, que suponen que son una promoción al basquetbol, pero que termina siendo, por lo regular, un negocio muy rentable. Ambos sistemas son respetables, pero no hay duda que el esfuerzo de ADEMIBA es mucho más loable. Bien por esa organización y mejor aún por Horacio Llamas, que sigue sembrando basquetbol.

MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2015.- Horacio Llamas, ex jugador mexicano de la NBA, impartirá una Clínica de Basquetbol que organiza la Agrupación Deportiva Michoacana de Basquetbol, (Ademiba), en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, (Cecufid), los días 8 y 9 de febrero en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, (UMSNH).

“Para el estado de Michoacán es importante traer este tipo de eventos para nuestros niños, es parte una motivación y seguiremos trabajando para los niños que tienen talento, vean que el deporte es una buena opción y en este caso en el basquetbol”, afirmó José Sánchez, presidente de Ademiba.



Además se tendrá la presencia del selectivo michoacano que participará en la Olimpiada Nacional para que aprovechen la plática de motivación que impartirá ex basquetbolista de la Asociación Nacional de Basquetbol.

La clínica será ofrecida a todo público y no tendrá ningún costo como también tendrán cupo ilimitado, se espera que a tiempo futuro, Eduardo Najera otro basquetbolista retirado de la NBA, pueda impartir una segunda charla deportiva de baloncesto.

DONDE
8 y 9 de febrero en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, (UMSNH).

HORARIO
Domingo de 12 del mediodía a 3 de la tarde y el Lunes de 10 de la mañana a la 1:00 PM

MÁS INFORMACIÓN
Si estas intersado en asistir a esta clínica, envia a tus datos o contacta a ADEMIBA en facebook
en este ENLACE https://www.facebook.com/ademiba.michoacan?fref=ts
Dudas, aclaraciones con presidente de ADEMIBA, José Sánchez 4432275002

-Fuente:http://www.quadratindeportes.com.mx/horacio-llamas-impartira-clinica-de-basquetbol-en-morelia/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com