Sergio Valdeolmillos demanda a federativos mexicanos

Para tiemporeal, el exseleccionador mexicano, ofeció una entrevista en su visita a Puebla para impartir una clínica para entrenadores, que tuvo una asistencia de más de 300 asistentes.

"Estoy muy contentos con la asistencia, que vinieron de todas las zonas del país, que vinieron de distancias bastante largas", externó. Puso énfasis en la superación que tienen sus colegas en México. "Sobre todo (contento) el indicativo que tienen por las ganas de aprender baloncesto"

"Hace tres meses salí, como digo yo, por la puerta de atrás y con mal sabor de boca, por cosas completamente ajenas a mí, y por lo pronto ves, que la gente reconoce el trabajo, no el trabajo mío, sino el trabajo del equipo nacional, yo no soy el protagonista, pero si de compartir en esta oportunidad lo que hemos hecho los jugadores y el cuerpo técnico y que haya una respuesta tan signifcativa".



Sobre el tema de su demanda a federativos por resición de contrato y adeudo salarial, comentó "Yo he sido completamente transparente, y en estos momentos inicié la demanda, yo de todo eso no tengo respuesta porque todo eso lo lleva el organismo internacional FIBA Mundo".




Sobre su continuidad, como siempre, con humildad, reconoce que entiende que los cambios de entrenadores y nuevos procesos son parte de cada día a nivel selecciones, pero "Reconozco que no soy impresindible, Sergio Valdeolmillos no es imprescindible, Valdeolmillos es muy  impresindible, el tema es la manera de hacer las cosas y el porque de las cosas".




Escuchar más en el video Youtube de Tiempo Real.

-Información Tiempo Real: http://www.tiemporeal.mx/nota/43913-valdeolmillos-demanda-a-directivos/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com