Fallecen cinco basquetbolistas del CIEBA; luto en el basquetbol USA-México



El basquetbol está de luto; mueren jugadores extranjeros que la afición oaxaqueña aplaudió por notables actuaciones en el CIEBA

El basquetbol oaxaqueño está de luto ya que la madrugada de este lunes, cuatro jugadores estadounidenses y un mexicano, tres de ellos que participaron en los diferentes torneos que convoca el Circuito Estatal Semiprofesional de esa disciplina (CIEBA), fallecieron tras sufrir un trágico accidente automovilístico en el Tecojotal, Apizaco, en el estado de Tlaxcala.

Ellos eran formidables jugadores pero sobre todo grandes personas y amigos; de manera personal me siento muy mal por esta noticia. Los jugadores que estuvieron involucrados en este fatal accidente son Marlin Densen que finalizó la temporada pasada con Linces de Oaxaca; Maurice Jhonson que jugó con Soles de Huajuapan; Brett Alán Tomás que aunque no fue elemento de algún equipo del CIEBA era muy conocido en el ambiente, y Tyler Newman que formó parte de las filas de Amigos Mazatecos, además de un jugador mexicano que es conocido en este ambiente como El Rábano, de nombre Jorge Alberto Ríos Cuevas, y que no deja de ser una perdida muy grande para el deporte nacional”, expresó en esta capital oaxaqueña José Antonio Enríquez Mojica, presidente del mencionado circuito.

“El CIEBA y seguramente el mundo del baloncesto oaxaqueño y mexicano, estamos consternados por esta tragedia; que Dios tenga a nuestros amigos en su Santa gloria”, añadió el directivo.
Enríquez Mojica dijo que con base a notas periodísticas, el accidente automovilístico ocurrió alrededor de las cinco de madrugada de este lunes 16 de febrero en el kilómetro 11 de la carretera que comunica al Tecojotal, Apizaco.

“Tenemos el reporte que nuestros amigos se trasladaban en un vehículo particular modelo Volswagen Jetta clásico color blanco; al parecer venían a alta velocidad cuando se les reventó una llanta se origino el funesto accidente”, explicó.



El presidente finalizó en su red social:
"A los familiares de estos grandes amigos reciban mis condolencias y que Dios les pronta resignación.
Fueron y seguirán formando parte del proyecto CIEBA ya que siempre estarán en nuestros corazones.
Adiós Marlin Uchiha Felder, Tayler Newman y Maurice Johnson. Les envío un abrazo hasta donde estén... Su amigo
Antonio Enríquez 
Pdte del CIEBA

-Con información de : https://www.facebook.com/boom.periodismoprofesional?pnref=story



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com