Forrest Fisher esta por jugar en México e integrarse a la LNBP

Forrest Ray Fisher esta ahora escuchando la mejor oferta para integrarse a algún club de la LNBP. El ex escolta de Pioneros de Cancún y de Barreteros, es uno de los mexicoamericanos con mejores fundamentos en los últimos años en el baloncesto mexicano.

El año pasado ganó el título con el club argentino Peñarol, escribiendo su nombre como uno de los pocos mexicanos en ganar un título de basquetbol profesional en el extranjero. Hace siete días regresó a su hogar, en Quintana Roo. "Llegué a México la semana pasada. Mi experiencia en Argentina fue muy buena. Llegamos a ganar el campeonato y fue bueno ser parte de eso, ya que es una liga muy fuerte. "

Forrest Fisher, de 1.93 metros y que puede desempeñarse como muy bien en las posiciones perimetrales, resultó ser el mejor lanzador de tiros de tres puntos en los playoffs camino al campeonato con un impresionante 54%, demostrando porque su apodo actual ha sido tomado prestado del histórico Arturo Guerrero, "Mano Santa".

La temporada anterior promedio 9.4 puntos y 3.4 rebotes en 18.8 minutos, y esta campaña por adiciones del club vio sus minutos disminuir a los 14 minutos por choque.



Forrest Fisher juega como jugador "naturalizado", modalidad que solo tiene un cupo por equipo en el basquetbol mexicano. El jugador de 34 años, tiene ofertas de Asía y Norteámerica, pero su agencia aún esta por decidir si volará a otro continente o juega más cerca de casa.



"Tengo algunas ofertas de otros países, de Canadá, de Siria y algunos otros de Asia, pero estoy viendo equipos en México que puedan aprovechar de mis servicios. Yo sé que puedo ayudar a un equipo a llegar fuerte a los playoffs y pelear por el campeonato. Sigo escuchando ofertas, espero llegar a un acuerdo muy pronto", comenta el campeón continental en 2012 en la Liga de las Américas.

Forrest Fisher tiene un largo historial en la LNBP, siempre desempeñandose a un nivel muy alto y anotando en doble dígito, para Correcaminos, Barreteros, Pioneros de Cancún, Águilas Rojas de San Juan del Río y Bomberos de Mexicali.

Campeonatos
2012 - Liga de las Américas - Pioneros de Quintana Roo
2014 - LNB(Argentina)        - Peñarol.

-@selmexbasket  | Fotos: Infobae y FF
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com