Resultados de Octavos de Final en el Mundial

La primera fase del Mundial de Baloncesto 2014 finalizó este jueves con Estados Unidos, España y Grecia como únicos equipos invictos en un torneo en el que México y República Dominicana hicieron historia.

Sin trascendencia para la clasificación, Estados Unidos derrotó a Ucrania (95-71) y la otra gran aspirante al oro, España, hizo lo propio con Serbia (89-73).

En octavos, el Team USA se medirá a México, que hizo historia al clasificarse a octavos tras 40 años de ausencia en un Mundial después de derrotar a Corea del Sur (87-71).



También logró un hito República Dominicana, pasando a octavos por primera vez en su segunda participación mundialista, pese a perder contra Turquía y gracias a la victoria de Nueva Zelanda sobre Finlandia. En octavos jugará contra Eslovenia.

Argentina perdió contra Grecia (71-79), el otro equipo que acaba invicto y se medirá en octavos a Brasil (que aplastó a Egipto por 128-65) cuatro años después de que los argentinos eliminaran a los brasileños en esta misma instancia en el Mundial de Turquía.

El único equipo latinoamericano que quedó eliminado en esta primera fase fue Puerto Rico, al perder contra Croacia (103-82).



SCORES

 Sábado 6 de Setiembre

   Rep. Dominicana - Eslovenia  (Barcelona)
   Francia - Croacia     (Madrid)
   Estados Unidos - México  (Barcelona)
   España - Senegal  (Madrid)
 
  Domingo 7 de Setiembre

   Nueva Zelanda - Lituania (Barcelona)
   Serbia - Grecia   (Madrid)
   Turquía - Australia  (Barcelona)
   Brasil - Argentina  (Madrid)

-Vía
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com