Gustavo Ayón jugará en el Real Madrid


*Ayón jugará una temporada en la ACB con el Real Madrid.
*El pívot mexicano es el mejor jugador azteca actualmente.

Finalmente luego de especulaciones sobre varios equipos interesados en el pívot mexicano Gustavo Ayón. que incluyó primero a el Real Madrid, más adelante se barajó el interés de un club chino, y en plena competencia mundialista entró al juego los San Antonio Spurs.

Finalizada la participación de México en España 2014, se hace el anuncio, según el sitio español líder en noticias sobre basquetbol "Solobasket", y se asegura que ya esta finiquitado el trato.

Gustavo Ayón pensaba descansar una semana y pasar tiempo con su familia, ya que lleva dos meses y medio concentrado en la selección mexicana. Ahora puede ir a vacacionar con mayor tranquilidad.

Le espera una gran temporada en el baloncesto europeo con uno de los mejores clubes a nivel mundial.



Ayón emigró de México a Venezuela, y de Venezuela llegó a España, ganando campeonatos estudiantiles y profesionales en ambas naciones. Llegó a España en 2010 y abandonó el país ibérico en 2011 para empezar un trayecto de tres temporadas y cuatro equipos.

Se ganó la reputación de buen defensivo y reboteador, pero sus entrenadores no confiaron en el ofensivamente y tuvo problemas con las lesiones.

El contrato de Ayón en Eurpa pertenece al Barcelona.

El mexicano acaba de finalizar su participación en el Mundial después de caer ante USA en los octavos de final. En los partidos que ha disputado ha promediado 17.6 puntos, 7.6 rebotes y 1bloqueo.



Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. FELICIDADES AYON, BIEN MERECIDO, Y TU DEBES LLEGAR A REFORZAR CUALQUIER EQUIPO DE LOS MEJORES A NIVEL MUNDIAL, SIN EMBARGO LA NBA ES LA NBA, CON TODAS SUS COMPLICACIONES, NOMAS FALTA VER COMO LE BATALLO MANU GINOBILI AL PRINCIPIO, DURO TITAN, DURO GUERRERO!!!!!!

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com