Reacciones luego de haber conseguido el pase a segunda ronda ante Corea del Sur

*México clasifica a la siguiente ronda. 
*México termina 2 ganados y 3 perdidos en primera ronda. 

 
El entrenador del conjunto de México , Sergio Valdeolmillos dijo que se intentará ser competitivo este sábado ante Estados Unidos en el Mundial de basquetbol con un esquema que ya definió y se centra en un trabajo sólido capaz de retener al contrario.

“El partido será un proceso por cuartos para poder generar puntos, si es que somos capaces de 

conseguir competirle a Estados Unidos, ese será todo el objetivo”, declaró Valdeolmillos.






Mientras que Marco Ramos, quien definió la clasificación a octavos de final “como un sueño”, comentó que el equipo en general termina una primera ronda satisfecho.

“Estamos contentos de pasar a la siguiente ronda, no puedo explicar cómo estuvimos en el camerino, ganamos el pase, es un paso muy importante para el basquetbol mexicano”, señaló el jugador.

En tanto que Héctor Hernández, recalcó que el pase a la siguiente ronda es algo sin precedentes no solo para los jugadores, sino para toda la afición.





“Estamos muy agradecidos por el apoyo desde México y ojalá que más personas estén en el juego en Barcelona donde vamos a dejar todo y haremos nuestro mejor papel”.

Este jueves después de 40 años de no pisar las duelas en Copa del Mundo, México logró avanzar la primera ronda, tras haber ganado dos encuentros frente a Angola (79-55) y Corea (71-87), mismos que lo clasificaron a octavos de final con Lituania, Australia y Eslovenia, dentro del Grupo D


-Fuente: COM



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com