Gustavo Ayón estará listo para enfrentar a Estados Unidos en octavos de final

*Ayón se perdió por recuperación el juego contra Corea del Sur.
 *México se disputará el pase a los cuartos de final ante el campeón vigente Estados Unidos. 

 GRAN CANARIA, España.- El centro de la selección mexicana de basquetbol, Gustavo Ayón, aseguró que está en condiciones para jugar el partido de los octavos de final del Campeonato Mundial de Basquetbol España 2014, a pesar de las molestias en el hombro izquierdo.

El nayarita no jugó este jueves en la victoria de México 87-71 contra Corea del Sur en el cierre de actividades del Grupo D en la Arena Gran Canaria, resultado con el que se consiguió el pase a la siguiente ronda.

Ayón sufrió un golpe en el hombro durante el duelo contra Australia el miércoles pasado, por lo que el entrenador Sergio Valdeolmillos, decidió uniformarlo y sentarlo en la banca por si era necesaria su presencia en la duela, pero no vio actividad.




“Ayer tuve un golpe y me mermó un poquito, hoy Sergio decidió no usarme, lo que agradezco porque estaba muy cansado, pero sí voy a estar contra Estados Unidos", explicó.

“Estamos muy contentos con la calificación porque todos hemos jugado, ahora debutó Israel Gutiérrez y eso es algo positivo porque tenemos a alguien atrás que viene empujando para ganarse un puesto en la selección”, dijo Ayón.

El ex integrante de los Halcones de Atlanta de la NBA, aseguró que el equipo está motivado y con la idea de disfrutar el juego contra la selección estadounidense.

Tuvimos altibajos, quedamos en cuarta posición y hay que aceptarlo. Estados Unidos es un equipo muy fuerte, siempre motiva jugar contra el mejor del mundo. Vamos a salir a hacer nuestro juego y disfrutarlo sea quien sea, se gane o se pierda vamos a disfrutarlo y quedarnos con un buen sabor de boca”, finalizó Ayón.

-Fuente: CONADE Visita su página 





Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com