Las Vegas, Nevada, soltó una convocatoria abierta de calidad internacional y Nogales no pudo faltar, o más bien Arnoldo el “Wara” Dórame no quiso dejar ir la oportunidad para cerrar con todo el calendario de julio; Ganaron el Torneo “Jam on it” 2014 de basquetbol en categoría prepa.
Nogales ayudó a reforzar al club “Baloncesto Sin Fronteras”,  un gremio deportivo que lidera Dórame y su compañero, el navojoense  Ricardo Pastrana.



Este evento se llevó a cabo en Las Vegas Convention Center donde había 36 canchas simultáneamente en acción, allí se tuvo  dos juegos en la primer ronda y terminaron 2-0 como cabeza de serie de 6 grupos.
Pasaron a cuartos de final contra el equipo “Heat” de El Paso, Texas, al cual vencieron por  59-48, y más adelante le ganaron al equipo de Hawaii llamado “Open Court”, a quien vencieron por  58-50.
Con esto tomaban el boleto a la siguiente ronda de finales, allí le ganaron a Sacramento, los conocidos “Sage Spaulding” por 73-42.

Cabe mencionar que es el sexto año que como club están asistiendo y que por primera vez ganan en este torneo internacional.

En el roster está  Austreberto Tona de Hermosillo y Anthony Herrera de Puerto Peñasco, ambos formaron parte de la Selección Nacional Sub 18 que jugó en el premundial Fiba llevado a cabo en Colorado hace unas cuantas semanas.

De igual forma como refuerzo iba Nico García de Mazatlán quien aportó 34 puntos en la final, y el resto de los jugadores son:
Jaime Escobar (Hermosillo), René Ley (Nogales), Diego Ley (Nogales), Ricardo Pastrana (Navojoa), Sebastián Durán (Navojoa) y Luis López (Navojoa);  entrenadores, Arnoldo Dórame (Nogales) y Ricardo Pastrana (Navojoa).

-Fuente: El Nuevo Día de Nogales. Enlace