Lorenzo Mata: "Me siento mal por mi país, por mis compañeros y por mí".

Distrito Federal.- El mexicano Lorenzo Mata será baja de la selección de México que participará en el Campeonato Mundial de Basquetbol España 2014, tras detectarle una rotura de ligamento.

Mata, quien llegaba a la convocatoria para el Cetrobasquet de Nayarit, no superó la pruebas médicas y se confirmó el diagnóstico que lo dejará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses.




"Llegué a México, me reporté, (el entrenador) Sergio Valdeolmillos pidió que me evaluaran y resultó una ruptura del ligamento; estoy sorprendido, la recuperación llevará entre cuatro y seis meses, me siento mal por mi país, por mis compañeros y por mí",
explicó.

Así se confirma la baja de uno de los pilares del equipo mexicano y de Valdeolmillos, pero el equipo tiene que reponerse, pues además de la justa que se celebrará en España a partir del 30 de agosto, el equipo busca desde este viernes la clasificación al preolímpico y a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

-Fuente: Notimex y DiarioMX
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com