Águilas de Tabasco llega a 5 triunfos consecutivos en la LNBPF

EL MARCADOR: 60-47
Victoria de Aguilas de Tabasco sobre Rieleras de Aguascalientes

Angel Castellanos / DIARIO PRESENTE
Aguilas de Tabasco sumo su quinta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil al imponerse a Rieleras de Aguascalientes en encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes de Villahermosa, mostrando que sigue siendo el mejor equipo en lo que va de competencia.




Las emplumadas, dirigidas por el español Luis Ambel, empezaron un tanto desconcentradas en el primer cuarto, pero eso no fue impedimento para que tomaran ventaja al descanso 26-15, dejando claro que su cancha se iba a respetar pasara lo que pasara.

Las hidrocálidas pusieron mucha resistencia y dieron un excelente partido, por lo que las del eden tuvieron que esforzarse al máximo y jugadoras como Yanet Campos, Rocio Medrano y Alexis Castro demostraron por que son referentes del plantel, al anotar los puntos clave de este duelo.

De hecho, Rocio fue la máxima anotadora del equipo en dos de los cuatro cuartos de este encuentro, Alexis en otro y la juvenil Kimberly Taylor fue la mejor anotadora al arranque del encuentro.

-Departamento Prensa Águilas de Tabasco.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com