Forrest Fisher, con gran debut en el baloncesto argentino

*El escolta de 1.93 metros anotó 17 puntos en su primer juego en Argentina, ayudando al club a la escapada.

Fisher, de 32 años y 1.93 metros, llegó a un equipo que marcha con líder de la Liga Nacional con 21 ganados y 4 derrotas en una liga de 16 equipos. Comparte equipo con los olímpicos Leonardo Gutiérrez y Facundo Campazzo, Campazzo es el líder del equipo en asistencias con 7.
marca de

Un día después del debut de Fisher, el equipo iría 22-4.

Según el diario deportivo www.0223.com Fisher fue parte de el éxito del equipo, pues su ingreso junto al de Axel Weiland ayudaron a la escapada en el marcador a base de disparos certeros y manejo de balón. El subtítulo del resumen afirmaba que "El conjunto "milrayitas" no arrancó bien, pero jugó los últimos tres cuartos en gran nivel y se quedó con el triunfo por 108 a 84. Gran debut de Forrest Fisher con 17 puntos."

Debut
Fisher jugó 20 minutos en el partido que Peñarol venció al Libertad, en un triundo 108-84, consiguiendo 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en el trayecto, incluyendo 4 de 6 triples y 2 de 3 dobles, además de encestar su único tiro libre.

El equipo tuvo como mejor hombre a Facundo Campazzo (19 puntos y 9 asistencias) y obtuvo un doble doble Gabriel Fernández (13 puntos y 10 rebotes) y Axel Weiland (17 puntos y 13 rebotes).


Quedan cautro partidos más de temporada regular para el Peñarol de Mar de Plata, donde seguramente Fisher tendrá una buena participación.

Mexicanos en el extranjero jugando profesionalmente
El pequeño pelotón de mexicanos en el extranjero incluye a  Paul Stoll (Turquía), Jorge Gutiérrez (NBA), Mark Sánchez (Austria), Gustavo Ayón (NBA), Alexis Castro (España) y Brisa Silva (Emiratos Árabes Unidos).

Sigue a Forrest Fisher en Facebook

-Frank Bermúdez sigue el twitter de Selección Mexicana @selmexbasket Fotos: www.0223.com.ar e infoliga.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com