Gustavo Ayón suma 8 juegos como titular consecutivamente

(10/02/2014). Gustavo Ayón volvió a tener otro partido sólido con los Atlanta Hawks en la derrota 76 a 79 ante los Memphis Grizzlies, en lo que fue su octava titularidad consecutiva y la doceava en la campaña.

En el partido, Gustavo Ayón obtuvo 6 puntos y 8 rebotes en 21 minutos, en una noche perfecta en sus disparos, que incluyeron dos tiros de campo y dos tiros libres.



Ayón suma con esta actuación 8 partidos en las que ha salido como titular, logrando promedios de 6.2 puntos y 6.0 rebotes por juego.

En la temporada, Ayón esta promediando 4.0 puntos, 4.7 rebotes y 1.3 asistencias por juego, en 16.6 minutos en cancha, sumando 132 partidos totales.

Gustavo Ayón se ha convertido en uno de los escuderos defensivos del equipo, mientras la ofensiva reace en varios elementos, en especial en Paul Millsap, recientemente nombrado jugador para el Juego de Estrellas (17.7 puntos y 8.4 rebotes) y de Jeff Teague (16.0 puntos y 7.9 asistencias).

Los Hawks han perdido tres partidos seguidos, pero aún continúan en la cuarta posición en la Conferencia Este, y parece que clasificarán a playoffs. Su marca esta en 25 ganados y 24 derrotas.

-Manuel Bermúdez. +Frank



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com