Mexicana Fernanda Gutiérrez el Torneo Invitacional Centroámericano de Clubes

(15/12/2013). La poste mexicana Fernanda Gutiérrez apenas tuvo un tiempo de descanso luego de su paso por el basquetbol ecuatoriano, y ha vuelto a hacer las maletas otra vez, en esta ocasión para reforzar a un club en el país centroamericano de Nicaragua.



El ala-pívot mexicana esta jugando en Nicaragua.

La FENIBALON (Federación Nicaragüense de Baloncesto), cuya base de operaciones esta en la capital del país, Managua, esta celebrando un torneo de clubes de invitación, que incluye escuadras de Guatemala y de el país que esta dando un gran paso hacia un baloncesto competitivo en el área, El Salvador.



El torneo se inauguró en el parque Luis Alfonso Velázquez, con el duelo de clubes de El Salvador y Guatemala. Aunque es un torneo que busca empezar el desarrollo del basquetbol local, sin duda son buenas horas de vuelo en la carrera de Fernanda Gutiérrez Torres-Landa, pívot presente con la Selección Mexicana en Guadalajara 2011, y cuya presencia (1.84 metros), energía y entrega en el costado defensivo en la pintura se ha extrañado en posteriores eventos.

@frankbermudezz
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com