Irving Martínez Crespo, de 17 años y 2.01 metros, a la ACADEMIA CONADE-NBA

El jugador de 2.01 metros de altura se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento, donde será parte del proyecto de la Academia-NBA organizada por la Comisión Nacional del Deporte.


El basquetbolista Irving Martínez Crespo es otro mazatleco que partirá a la Ciudad de México a concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento, dentro del proyecto de la Academia-NBA organizada por la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Martínez Crespo, de 17 años de edad, se ganó un lugar en el pasado try out del 15 de mayo en la capital del país, con lo que hará el viaje en este mes de agosto junto con el también mazatleco Pablo Andrade Silva.



El ex estudiante de Cbtis 51 lleva un par de años trabajando con el coach Pablo Andrade Quintero, papá de Pablo Andrade Silva.

Al igual que Andrade Silva, Martínez Crespo obtuvo su lugar en esta detección de talento de todo el país en las categorías 1999-2000-2001 y 2002.

Al mazatleco le dieron seguimiento durante su estancia en este try out los coaches Ramón Díaz, asistente del coach de la Selección Mayor, el español Sergio Valdeolmillos; Nicolás Loureiro, asistente de Eric Weissling con Náuticos de Mazatlán en Cibacopa e Israel Zermeño, seleccionador de México en la categoría U-18.

Este joven porteño cuenta con experiencia de selección Sinaloa U-17 en Olimpiada Regional en Tijuana este mismo año y fue subcampeón del Campeonato Nacional U-18 con Sinaloa.

Fuente:  http://beta.noroeste.com.mx/publicaciones/view/irving-martnez-crespo-rumbo-a-la-ciudad-de-mxico-1039311
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com