Marco Ramos y Francisco Cruz lideran en el triunfo de Halcones Rojos sobre Huracanes. CaChuy regresa a casa.

Marco Ramos/Halcones Rojos
(29/11/2013). El alero mexicano Marco Ramos (24 puntos y 6 rebotes), el escolta Francisco Cruz (19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Leroy Hickerson (21 puntos y 6 rebotes) fueron el tridente principal con el que los Halcones Rojos de Veracruz vencieron de visitantes a los Huracanes de Tampico 91 a 82.



Recientemente Edward Santana, uno de los extranjeros del equipo, abandonó al club sin dialogo de por medio, pero esta quedando claro que el grupo de jugadores no necesitan de mucho a los extranjeros, los jugadores mexicanos de Halcones Rojos están firmando una gran temporada.(11 ganados y 5 perdidos, cuarto lugar de la tabla general).

Huracanes recibió una buena ayuda de Miguel Ayala (18 puntos), quien marcó 6 de 10 desde la triple distancia en 31 minutos. Albert Fuqua agregó 21 puntos y 6 rebotes y Clifton Tucker 19 puntos y 6 asistencias.

Omar Quintero colaboró con 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para Huracanes, incluidos 3 disparos en 11 intentos.


LA OPORTUNIDAD PARA MARCO RAMOS
Edward Santana estaba promediando 17 puntos y 6 rebotes como titular de Halcones Rojos, pero se ausentó sin razón aparente. Marco Ramos aprovechó la oportunidad que se le presentó, y de que forma. Marco Ramos tuvo un día muy eficiente en el tiro lejano (5 de 8 triples) y agregó 3 de 6 del campo y 3 de 3 libres, y aportó en cada lugar de la cancha. Paco Cruz encestó 6 de 9 en los tiros de dos puntos, ambos jugadores, que se combinaron para 43 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias fueron parte de la preselección mexicana 2013, y ambos llegaron a los últimos cortes por asistir a Caracas 2013. Marco Ramos estaba promediando 7.3 puntos y 3.7 rebotes en 17 minutos como reserva esta campaña, pero ya dio una muestra del potencial que guarda.

Marco Ramos consiguió su marca alta de la temporada (24 puntos), la anterior estaba en 15 puntos en 26 minutos ante Fuerza Regia. Había anotado en doble dígito en cuatro de catorce partidos. Ramos esta disparando a un muy bueno 52% del campo y a un mejor 43% desde la línea de tres puntos, y a un 83% desde los disparos libres, mostrando buena mano desde cualquier distancia.

CACHUY regresa a casa.
Jesús González, el alero reserva de la selección mexicana en el premundial 2013, regresó a su club antiguo, los Huracanes de Tampico, por primera vez en la campaña. No lo hizo nada mal para el tiempo que estuvo en la duela, pues aportó 8 puntos, 2 rebotes y 1 bloqueo en 11 minutos. Aportó 2 de 4 del campo y 1 de 2 triples. Jesús González declaró en torno a su regreso "muchas gracias a los fans de Huracanes de Tampico, totalmente como en casa".



MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA
Promedios de mexicanos implicados en el Halcones Rojos-Huracanes
Paco Cruz, 12.5 puntos y 3.1 rebotes en 27.4 minutos.
Marco Ramos, 7.3 puntos y 3.7 rebotes en 17.5 minutos.
Jesús González, 6.2 puntos y 1.6 rebotes en 13.1 minutos.

-@frankbermudezz
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com