Selección Femenina con apoyo nulo de ADEMEBA irá al Centrobasket 2018

* Los directivos del máximo organismo qiue maneja el básquetbol, la CONADE, u organizaciones que se llaman cuentas oficiales del Básquetbol en México se hacen de la vista gorda.
* Las seleccionadas se van sin viáticos al Centrobasket 2018.

https://goo.gl/SjT6C3





Estamos como al principio. El deporte ráfaga no ha avanzado nada. Recientemente las selecciones fracasaron en conseguir una medalla en los Juegos Centroamericanos, y no se ve que esta tendencia vaya a mejorar en el Centrobasket 2018, ya que las jugadoras tienen suficieinte distracción (o preocupación) con el tema de apoyos, algo en lo que ADEMEBA ha ha fallado, como su antecesora, la Federación. A unos años, no se ve distancia entre ambas, un monopolio donde se organizan torneos, se arman selecciones con dinero de los padres y se deberían bajar recursos para los ACTORES PRINCIPALES, los JUGADORES, y en especial el olvidado y castigado baloncesto femenil. Pero en estos días, eso es demasiado pedir al presidente de ADEMEBA, José Reyes Ronfini, ocupado en otros menesteres.

Al menos eso deja ventilar la sinoalense Brisa Silva en entrevista a la fan page Desde La Banca.

Como es usual en ella, con la velentía de quien no tiene nada que perder, Brisa Silva echa sal en la herida y publica en su cuenta de facebook. No sólo esta selección se ha quejado de la falta de apoyo, demostrando que la CONADE en su actual administración no ha hecho el trabajo para el cual se les baja cientos de millones, que se va en mantenimiento a instalaciones, altos salarios y frivolidades, porque como queda claro, los atletas, en este caso, selección femenina mayor, no ha recibido lo que mínimamente merecen.

¡Comparte!



EL SITIO DESDE LA BANCA

El sitio "Desde la Banca" compartió desde Facebook:

Volvemos a lo mismo, la selección femenil mayor, levanta la voz diciendo que no tienen apoyo de ningún tipo por parte de las autoridades. Abril García, vendió un proyecto por $75,000 y las jugadoras no saben que paso con ése dinero. Hoy sábado parten a Puerto Rico al Centrobasket, sin recursos. Entonces a las selecciones van l@s mejores del país o l@s que pueden pagar?






ADEMEBA IGNORA A LA SELECCIÓN FEMENINA DE BÁSQUETBOL DE MÉXICO

El sitio oficial de ADEMEBA en Facebook parece no tener idea que arranca el Centrobasket, sin siquiera mencionar el evento, el calendario o algo al respecto.

El organismo que dirige Reyes Ronfini, tiene como últimas publicaciones una de Jorge Gutiérrez y su importante Academia de Básquetbol en Chihuahua en busca de talento, y la carta oficial de invitación a Gustavo Ayón a la selección nacional. Sublime.




EL MUTISMO COMO REGLA GENERAL

El sitio oficial en facebook de la Liga Mexicana Profesional, tampoco ha tenido como relevante informar del Centrobasket Femenil y menos de la problematica del mismo para la selección femenina.

Su última publicación:





El sitio oficial de ADEMEBA para la selección femenina de México, tampoco ha hecho publicación alguna, dejando un halo de misterio con el escaso apoyo a este representativo. Algo inexplicable.







       NUBE DE LINKS:     
#AmeriCupWomen
Calendario: https://goo.gl/QAxGPX

        LA RECOMPENSA     
El Centrobasket es clasificatorio para cuatro equipos al FIBA AMERICUP Femenino de 2019.

         LO NEGRO LINK      
México juega sin apoyo en víaticos por parte de las autoridades mexicana. Ni la CONADE ni ADEMEBA el organismo rector del básquetbol en México en FIBA, se han hecho cargo de los apoys para el equipo femenuno, como han hecho saber las mismas jugadoras en sus redes sociales.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com