8 Grandes 2018: El calendario de lo mejor del basket universitario mx

Por Kevin Balbuena / Fotos por Emmanuel Rivera @emmarime
Link para Compartir en Redes Sociales:  https://goo.gl/2U6oBC
Usa los Hastags: #8Grandes2018  #orgullomx Sígenos en tw: selmexbasket
Sitio Oficial por ABE: www.ochograndes.com
Album de Fotos: (Agrega más): Link
CALENDIO ABE 8 GRANDES 2018: https://goo.gl/SMBg18
CETYS : "Queremos ser unos buenos anfitriones"(8grandesabe). Link

Con la presencia de toda la plantilla de lujo del CETYS como el Rector de la Universidad, el Dr. Fernando León García, el director general de la ABE Martín Velázquez Guillén. En compañía de autoridades del estado como Saúl Castro Verdugo Director de Cultura Física del Estado de Baja California y el Lic. Adalberto Sánchez Velasco Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.



En medio de un buen espectáculo, se presentó a todos los equipos participantes. En la rama femenil las anfitrionas CETYS, UMAD, ITESM Monterrey, ITESM Toluca, ITESM CEM, UPAEP, UANL y UDLAP. Por parte de los hombres, los campeones ITESM Hidalgo, UPAEP, UACH, CEU, UP Guadalajara, ITESM Monterrey, ITESM Guadalajara y UDLAP.


Después del protocolo, el himno nacional y el tiro del rector que no logró encestar. Las porristas de los Zonkeys, el equipo profesional de básquetbol de la ciudad quién tuvo presencia en el Gimnasio Rodrigo Valle Hernández, el evento concluyó para dar paso al primer juego de la tarde, el local CETYS que enfrentará a las Tigres de la UMAD en la actividad femenil.

Link: https://www.puebla-sports.com/single-post/2018/04/02/¡El-Ocho-Grandes-2018-vive
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com