CETYS quieren ser unos excelentes anfitriones

CALENDARIO ABE:  https://goo.gl/2U6oBC
Link para Compartir en Redes Sociales:  https://goo.gl/2U6oBC
Usa los Hastags: #8Grandes2018  #orgullomx Sígenos en tw: selmexbasket
Sitio Oficial por ABE: www.ochograndes.com
Album de Fotos: (Agrega más): Link
CETYS : "Queremos ser unos buenos anfitriones"(8grandesabe). Link

Por: Kevin Balbuena/ @KevinBalbuena29.

En la inauguración del Ocho Grandes 2018, el rector del CETYS, el Dr. Fernando León García reconoció que su universidad espera que el torneo sea espectacular y brindar un gran entretenimiento.


El líder de la institución Tijuanense hizo énfasis en la importancia del deporte con la formación académica, “La institución está comprometida con el fomento del deporte, además de la formación académica, reconocemos al deporte como un instrumento importantísimo.”



Además de reconocer que la institución tiene grandes planes deportivos, que ha venido mostrando en varios deportes como voleibol, football americano y basquetbol. Mencionó que buscan mejorar con el plan de ingresar a la liga estudiantil de Estados Unidos, “La tradición en el CETYS ha sido el básquetbol, la Liga ABE la tomamos como una preparación para el siguiente paso nuestro, primero en juegos amistosos contra equipos de Estados Unidos y después ya en forma en la NCAA”, comentó.


Por último, agradeció a los asistentes por los buenos comentarios sobre la organización del evento y esperan dar mucho espectáculo, “Que bueno que otros lo digan (la buena organización del Ocho Grandes 2018) y no nosotros. La institución se ha caracterizado por poner su mejor empeño, por poner su mejor equipo y ser unos excelentes anfitriones, esperamos dar un buen espectáculo a quienes nos acompañan”, concluyó.



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com