¿Donde jugarán los guardias de los 12 Guerreros?

Aunque hubo un lavado de cara en el equipo que presentó Valdeolmillos para el Americup, el pequeño cambio de cara no produjo baja de juego, sino que el equipo logró una importante medalla de bronce, podio que nunca es poco si tomamos en cuenta que desde 1975 no se habían logrado en torneos continentales, y desde el 2011, se han logrado tres medallas de ese tipo, todas bajo el mando del entrenador español Sergio Valdeolmillos.

Paco Cruz
El líder ofenviso de México, esta entrando en su segunda campaña en el Fuenlabrada. Esta muy enchufado en el arranque, con promedios de 12.7 puntos en 22 minutos de media.



Alex Perez
El fino base azteca, que dejó grandes partidos, sobre todo al inicio del Americup 2017, inició la travesía europea como hizo Paco Cruz, abriendo la puerta por  la liga de Letonia, con el VEF Riga, un club dado a tener siempre excelentes bases y escoltas.
Aportó al VEF Riga 9 puntos y 2 asistencias en 26 minutos en el único partido hasta el momento.





Jorge Gutiérrez
El Dolomiti de Trento, Italia marcha un ganado y un perdido, aunque Jorge Gutiérrez aún no ha debutado. Fue pieza vital en la pasada medalla de bronce en el Americup2017. El nativo de Chihuahua, de 28 años, dejó estadísticas con el Tabzonspor muy decentes de 9.4 puntos, 4.5 rebotes y 5.4 asistencias.



Gabriel Girón
Girón ha llegado a una madurez en su juego en la que parece que podrá tener su mejor torneo personal, una vez que ha dejado Fuerza Regia, y aterrice en la capital del país. Jugó sin presiones en el Americup y consiguió excelentes números para los minutos en que contó.



Orlando Méndez
No estuvo en el pasado torneo continental, pero Méndez es carne de selección y lo dejará claro en Soles de Mexicali al arranque de temporada en la LNBP.

Pery Meza
A Capitanes el base insignia de la selección por más de una década, una nueva aventiura donde se espera mucho del equipo por la calidad de los mexicanos.

Diego Willis
Diego regresará a la academia CBA, desde donde buscará emigrar a una universidad de Estados Unidos, que, por lo demostrado en su joven carrera no esta nada alejado de la realidad.

¡UNETE A LA CONVERSACIÓN! 
FACEBOOK FAN PAGE: https://goo.gl/mtPQTo
TWITTER: https://goo.gl/cbkApm
PINTEREST: https://goo.gl/E7cKyy
YOUTUBE: https://goo.gl/fL9h2j

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com