Arranca la LNBP: 11 serán los equipos.

* Destaca la inclusión de Aguacateros de Morelia, Libertadores de Querétaro y Capitanes CDM
* Sergio Ganem hizo presentación ante medios de comunicación.
 Por Ángel Sepúlveda. (Síguelo en TWITTER: https://twitter.com/mundobskt)

La madurez y la experiencia que han dejado dieciséis temporadas previas han dado la confianza suficiente para lograr el objetivo de convertirse en la mejor liga de baloncesto en América Latina; asi lo manifestó el presidente de la LNBP, Sergio Ganem, durante la presentación oficial de la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

“Era necesario madurar para llevarles un producto de extrema calidad a los aficionados y hoy lo estamos logrando 17 años después” 




En una magna ceremonia, se presentó a cada una de las once franquicias participantes en esta nueva temporada; entre estas franquicias que estaran contendiendo por el campeonato, se encuentran  tres nuevos equipos: Capitanes CDMX, Aguacateros de Morelia y Libertadores de Querétaro.
Conjuntamente, con el inicio de la temporada, el proximo 20 de octubre,  dará arranque también el proyecto de responsabilidad social denominado ‘LNBP contigo’ enfocado al bienestar social a través del deporte.


Para beneplácito del aficionado, se anunció que TDN transmitirá más de 150 partidos de temporada regular, playoffs y finales, las transmisiones serán los días jueves, viernes y domingo.



Por último,  Ganem reveló que para la proxima temporada (2018-19), se incorporarán a la liga cuatro nuevos equipos; entre las plazas contempladas se confirma a Mérida, Yucatán y las otras tres plazas aun estan por definir, pero se asegura que estarán en el norte de la República Mexicana.

Todas las fotos: @mundobasket | Redacción Ángel Sepúlveda |

¡UNETE A LA CONVERSACIÓN! 
FACEBOOK FAN PAGE: https://goo.gl/mtPQTo
TWITTER: https://goo.gl/cbkApm
PINTEREST: https://goo.gl/E7cKyy
YOUTUBE: https://goo.gl/fL9h2j
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com