Mundialista Ornella Rivera debuta en la UDLAP

La seleccionada mexicana y dos veces mundialista por México, Ornella Rivera, debutó con la UDLAP (Universiad de las Américas Puebla), anunció Puebla Sports y Héctor de la Rosa.

Las aztecas logran victoria ante el ITESM Toluca. Por Daniela Quiroz/@DnuuQuiroz Fotos Daniela Quiroz Las aztecas de la UDLAP recibieron al ITESM Toluca con el motivo de afinar preparativos para esta próxima temporada del basquetbol universitario, en esta ocasión las Borregas de Toluca se fueron con una perdida a casa con un marcador cerrado de 70 a 68, deleitando al público con un excelente partido de este deporte ráfaga.



El primer cuarto arranco con una excelente ofensiva por parte de las borregas de Toluca que mostraron estar listas para esta nueva temporada que se aproxima, no fue un partido fácil ya que tuvieron que esforzarse para penetrar la gran defensa azteca que fue clave para poder vencer a la escuadra azul.

La jugadora Daniela Soto fue punto clave para que la escuadra verde obtuviera su victoria ya que sumo 16 puntos en este partido. Por otro lado la jugadora María Moro del Tec Toluca sumo 18 puntos, jugadora que sin duda tuvo un gran desempeño en este juego.



 La jugadora Ornella Rivera nueva integrante del equipo Aztecas debutó en su primer partido después de haber vuelto de una lesión que obtuvo representando a México en el Mundial de Basquetbol Italia sub 19. Cabe decir que este partido cumplió muchas expectativas ya que se jugó de una manera persistente por parte de ambas escuadras ya que siempre se mantuvieron muy cerca en el marcador y no dejaron de luchar por la victoria hasta el último minuto del partido, pronto estaremos viendo a estos grandes equipos en la liga premier de la ABE.

En el partido también formó parte por parte del TEC, Yareli Padilla, seleccionada nacional que ha participado en dos eventos internacionales: El U17 de 2015 (Con 5.8 puntos y 4.0 rebotes) y en el U16 de 2018 (5.2 puntos y 3.6 rebotes).




Ornella Rivera (https://twitter.com/OrniRm), participó en el Mundial U19 de 2017, en el que promedió 6.6 puntos y 3.1 rebotes. En 2014, participó en el Mundial U17, con promedios de 5.8 puntos y 2.2 rebotes. Su mejor torneo internacional fue en el COCABA U17 de 2016, en el cuál se fue hasta los 16.6 puntos y 3.6 rebotes en cada partido.

Resumen y fotos gracias al Blog del Reportero. Siganle en: https://www.facebook.com/pg/PueblaSports/photos/?tab=album&album_id=492988674414999

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com