Sonora presente y los 12 Guerreros listos


HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Los “12 Guerreros”, que cuentan entre sus filas a los sonorenses Francisco “Paco Cruz y Diego Willis, se presentarán este viernes 25 de agosto en la AmeriCup 2017, que se desarrollará en Medellín, Colombia, clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.


La Selección Mexicana de basquetbol varonil cerró su preparación, luego de una concentración en Chihuahua, en la Ciudad de México y en Panamá, en donde disputó dos partidos amistosos este lunes y martes, antes de disputar su primer partido del AmeriCup, este viernes 25 de agosto frente a Puerto Rico, en Medellín.


El sábado 26 los “12 Guerreros” volverán a la duela para jugar ante Brasil y el domingo 27 tendrán como rival al anfitrión Colombia, duelos correspondientes a la ronda de grupos, que se realizará simultáneamente también en Argentina y Uruguay.


La Fase Final se celebrará en Córdoba (Argentina), con los duelos semifinales y el partido por el título; los equipos que ubique en las primeras siete posiciones calificarán a los Juegos Panamericanos Lima 2019.


En el seleccionado mexicano se encuentran los sonorenses Francisco “Paco” Cruz (28 años; Nogales) y Diego Willis (18 años; Hermosillo), junto con Jorge Gutiérrez, Héctor Hernández, Lorenzo Mata, Gabriel Girón Jr, Israel Gutiérrez, Alejandro Pérez, Édgar Garibay, Fernando Benítez, Irwin Ávalos e Idris Alvarado, dirigidos por Sergio Valdeomillos.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com