Querétaro tendra entrenador macedonio

El nuevo equipo queretano de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional cambió
a su head coach antes del arranque de la temporada

Víctor Terrón

Pance Milevski será el head coach del equipo Libertadores de Querétaro durante la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de que la directiva queretana tuvo diferencias con Julio Cervantes, quien originalmente se haría cargo del equipo en esta campaña.



El entrenador macedonio llega a la LNBP tras obtener una vasta experiencia en algunas ligas profesionales y selecciones nacionales con límite de edad europeas.

“Es un coach con mucha experiencia en Europa. Era una de las principales opciones para traerlo. Inicialmente nos fuimos con Cervantes por la cuestión de la cercanía, pero las cosas no se dieron, el proyecto no cuadró con lo que él quería traer y traemos a este coach que lo primero que nos dijo fue que quería trabajar con jóvenes”, reveló en entrevista exclusiva con el periódico AM, Jaffet Dorantes, director de Mercadotecnia del conjunto queretano.

El objetivo de contratar a Milevski es que impregne en la quinteta libertadora un estilo de juego más europeo, señaló Dorantes. Además, se dio a conocer que se pretende sumar únicamente a dos basquetbolistas extranjeros y ya se encuentran en búsqueda de un pívot originario del ‘Viejo Continente’.

“Estamos buscando un jugador europeo que juegue posición cinco. Giovanni Lara (director deportivo) está tratando de negociar con su agente, nos encantaría sumar el estilo de juego europeo, que es lo que deportivamente funciona para los mexicanos. Posteriormente queremos conseguir un jugador norteamericano que pueda sumarse a un sistema de juego más europeo y no al revés”.
Hasta el momento, Libertadores cuenta con siete jugadores en su plantilla: Raúl Bórquez, Miguel Ramírez, Gerardo Hernández, Ramsés Suárez, Elvis Medina, Héctor Garza y el queretano Osvaldo Orozco. Se espera que la última semana de septiembre ya se cuente con el roster completo que reportará con el coach Milevski el 1 de octubre.

13 PRINCIPIOS DE RECEPCIÓN O ATRAPADA
“Vamos ensamblando el equipo y empiezas a cuadrar y ver qué necesitas; se pone interesante. A comparación de hace seis meses que empezamos a armar el equipo se veía como algo difícil, pero poco a poco comenzamos a estar listos”, indicó el directivo.

El equipo abrirá su temporada el 20 de octubre recibiendo en el auditorio Arteaga a Soles de Mexicali, el cual llega como el actual subcampeón, por lo que a pesar de la dificultad la meta inmediata es arrancar una victoria.

“Nuestro primer objetivo es ganarle a Mexicali. Ganar el primero en casa para nosotros será importantísimo. El segundo será clasificar a playoffs. Creo que tenemos muchas posibilidades”, manifestó Jaffet Dorantes.

Se dio a conocer que el 13 y 14 de octubre se realizará un cuadrangular de pretemporada que invitará a algunos equipos de la LNBP, como lo pueden ser los Capitanes de la Ciudad de México, Santos de San Luis y Abejas de Guanajuato.

Por: http://amqueretaro.com/deportes/2017/08/25/milevski-llega-al-banquillo-de-libertadores

RESORTE
EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN PARA MEJORAR TU RESORTE
4 EJERCICIOS DE BANCO PARA MEJORAR TU RESORTE
5 EJERCICIOS DE PODER PARA MEJORAR TU RESORTE (LINK)
6 MINUTOS AL DÍA PARA MEJORAR SIGNIFICATIVAMENTE TU RESORTE
CLAVA EL BALÓN EN UN MÁXIMO DE 60 DIAS
EJERCICIOS PARA LOGRAR CLAVAR EL BALÓN
RUTINA PARA MEJORAR TU RESORTE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com