La Selección Universitaria jugará contra los #12Guerreros (Selección Mayor)

Los jugadores Ricardo Valdez y Diego Borjas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se encuentran listos para cerrar sus entrenamientos con la Selección Nacional Universitaria de Basquetbol que se prepara para la Universiada mundial de Taipei, China, del 19 al 30 de agosto del año en curso.

El coach asistente de la Selección Nacional, el Profesor Ángel Ortiz Molina, expresó que da gusto trabajar con los mejores basquetbolista universitarios de México, así como el entrenador Héctor Santos y el delegado también Chihuahuense Ignacio Moreno.



“Nosotros llegamos el miércoles a Chihuahua, vamos a tener juegos contra la Selección Mayor y un combinado del Estado, existe una gran armonía en el grupo de 12 jugadores, cuerpo técnico dirigido por Héctor Santos”. Dijo Ortiz.


DESCARGA EL REGLAMENTO DE BÁSQUETBOL FIBA LINK

Asimismo, comentó que van jugadores chihuahuenses que estudian en los Estados Unidos como son Bryan Urrutia, Miguel Martínez y Ray Barreno, así como dos elementos de apoyo como son Ricardo Molina el fisiatra de la Selección e Ignacio Moreno.



En el caso de los jugadores de la UACH, Ricardo Valdez y Diego Borjas, han participado más de un mes con el grupo y se han ganado el lugar para representar a México en la Universiada Mundial.

-Por Valentín Ramírez Llanes para Tiempo
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Muy bien Sr. Entrenador Angel Ortiz, saludos desde Ixmiquilpan.....

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com