Sergio Valdeolmillos anuncia 3 partidos de preparación para México

La Selección Nacional de baloncesto, en la que se encuentran los sinaloenses Pedro David Meza Rogel y la fisioterapeuta Cindy Aidee Bernal Espinoza, sostendrá dos partidos de preparación en Chihuahua de cara a la AmeriCup 2017.

Los “12 Guerreros” estarán participando en un triangular con la Selección Mexicana universitaria que verá acción en la Universiada Mundial 2017, así como ante un combinado de la Liga Estatal de Básquetbol.



El 3 de agosto, la selección mayor chocará ante la universitaria y un par de días después lo hará ante la Liga Estatal de Baloncesto. Los duelo está programados para arrancar a las 20:00 horas y se celebrarán en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.



“Van a ser los partidos iniciales, los partidos principales, y ese va a ser el punto de partida para ir viendo los defectos que tiene el equipo y aquello que podemos mejorar”, expresó el coach Sergio Valdeolmillo en entrevista para una televisora local.

El estratega español informó que en estos días espera contar con el culiacanenses David “Pery” Meza y el resto de seleccionados.

“Van a llegar esta semana Alex Pérez, Lorenzo Mata, Pery Meza, Paco Cruz, Juan Anderson y más adelante estamos esperando a ver si Paul Stoll se puede incorporar que tiene un problema de rodilla”, dijo.

México debutará en la AmeriCup 2017 el 25 de agosto enfrentando a Puerto Rico en duelo que se celebrará en Medallín, Colombia.



CALENDARIO PARA MÉXICO

25 de agosto Vs Puerto Rico

26 de agosto Vs Brasil

27 de agosto Vs Colombia

-Por Ernesto Gutiérrez para Noroeste(Link)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com