Dos Caballeros en la selección mexicana

El culiacanense Pedro David Meza Rogel no reportó con la Selección Mexicana de basquetbol por cuestiones personales, sin embargo hay dos elementos de Caballeros de Culiacán que consiguieron un lugar dentro de los “12 Guerreros” que representarán a México en la Americup 2017 que se celebrará del 25 al 27 de agosto en Medallín, Colombia.



El estratega español Sergio Valdeolmillos seleccionó a los “postes” Lorenzo Mata e Israel Gutiérrez, quienes han defendido la pintura de La Fortaleza con Caballeros.

Mata defendió los colores de Culiacán hace siete años, en la última temporada que “La Nobleza” conquistó el titulo del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico y en la que impuso récord de juegos ganados.



El “Matador” cumple 10 años como seleccionado azteca y regresa al tricolor luego de una lesión en la rodilla que le complicó las últimas convocatorias.

Por su parte, Israel Gutiérrez es una joven promesa del deporte ráfaga al cual se le ha catalogado con un futuro brillante que en 2015 se enfundó en la “armadura”.

El paso de Gutiérrez por Culiacán fue breve ya que no finalizó la temporada por concentrarse con la selección azteca y poco a poco se ha convertido en uno de los referentes de Sergio Valdeolmillos.

center>
Por Ernesto Gutérrez para http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/llaman-a-dos-jugadores-de-caballeros-al-tricolor-de-baloncesto-1095320
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com