Arturo Guerrero celebrará fiesta por Olímpicos 68

Así como este 2017 ha sido un año especial para Arturo Guerrero, también lo será el que viene.



Así como este 2017 ha sido un año especial para Arturo Guerrero, también lo será el que viene, pues en diferentes estados del país se celebrarán 50 años de que en México tuvo lugar la edición XIX de los Juegos Olímpicos.

Ayer, como cada año, el exbasquetbolista leonés celebró su cumpleaños con una reunión a la que asistieron varios de sus amigos, tales como el doctor Primo Quiroz, Alfredo Jacobo y también uno de los goleadores históricos del Club León, Sergio Anaya.

10 Fotos Virales de Basquetbol 


“Contento por, sobre todo, poder disfrutar de esta reunión con todos mis amigos, es un momento de convivencia, de alegría, de muchas anécdotas, doy gracias a Dios que puedo llegar a esta edad y estar con mis amigos”, aseguró el “Mano Santa”.

Guerrero, nacido en León, fue parte importante de la selección mexicana de basquetbol que en 1968, obtuvo el quinto lugar de la justa. Un recuerdo que el “Pitos” no dejará pasar.


“La delegación que asistió a los Juegos Olímpicos de 1968 fue un parteaguas en el deporte mexicano, la familia del ‘68. El próximo año se cumplen 50 años de esta competencia y vamos a hacer unos eventos muy bonitos, de mucha convocatoria con todo el contingente”.

La Ciudad de México, quizá Chihuahua y León, serán sede de algunos de estos eventos y Guerrero organizará el que tendrá lugar en territorio esmeralda: “Yo voy a hacer uno personal, obvio en el COM se realizará otro y hay otro en Chichuahua, en diferentes estados, pero el de aquí yo me voy a encargar de organizarlo”, aseguró.

-Por Regina Yépez para AM https://www.am.com.mx/2017/08/20/leon/deportes/pitos-celebra-con-fiesta-370875
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com