Coach Valdeolmillos contento con el nuevo equipo azteca

Valdeomillos habló en la previa del viaje de la selección azteca previo a los dos amistosos que disputarán en Panamá.

Sergio Valdeolmillos va por su tercer torneo de América, en los que suma 15 triunfos y 5 derrotas. Notable


Valdeomillos habló en la previa del viaje de la selección azteca previo a los dos amistosos que disputarán en Panamá.

“Como la base del equipo está, el que se vaya uniendo nuevas piezas es mucho más fácil”, explicaba el entrenador granadino. “Estoy contento con las incorporaciones. Creo que la de Alex Pérez es muy importante, la de Irwin Avalos también, porque en este puesto hemos escaseado de jugadores y va a ser un jugador de presente y futuro dentro de la selección”.

LINK: 12 PRINCIPIOS BÁSICOS PARA CONTROLAR EL JUEGO QUE TODO ENTRENADOR DEBE SABER

Una de las grandes novedades es Diego Willis, base de 18 años de la Canarias Basketball Academy. “Traemos también a Diego Willis que es un jugador de mucho talento y se merece que sea la imagen de los jugadores jóvenes que México necesita para crear una ilusión y unas expectativas al baloncesto de futuro”.



35 Frases Rápidas de Lebron James(LINK)
México está encuadrada dentro del grupo A de la AmeriCup, donde se enfrentará a Brasil, Puerto Rico y el anfitrión Colombia.

Por Daniel Mérida para Cancha Latina. Visita Cancha Latina en este enlace: https://canchalatina.com/2017/08/21/sergio-valdeolmillos-estoy-contento-con-las-incorporaciones-del-equipo/   Sígue a Cancha Latina en Facebook:  (LINK)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com