4 Felinos lograron ir al Mundial Universitario

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).- Ayer se anunció la contratación de Jesse López, para formar parte de Panteras en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, quien se suma al grupo de jóvenes que fueron anunciados por el conjunto de Aguascalientes y que forma parte de la Selección Mexicana de Basquetbol que tendrá actividad en la Universiada Mundial 2017 a efectuarse en Taipéi.

Al mando del entrenador Ronald Guillen, estará el jugador López, quien juega como alero y poste, quien forma parte de la renovación del plantel.


La directa carta de Ramsés Benitez al titular de la CONADE, Alfredo Castillo.

En este sentido, el presidente del club, Gabriel Delgado Rodríguez, expresó que se trata de un elemento que sabe leer los movimientos en la cancha y además tiene versatilidad ya que puede desenvolverse en las posiciones 2, 3 y 4.


López nació en El Paso, Texas, Estados Unidos, en 1994 y estudió en Sam Houston State University becado por el basquetbol; mide 1.98 metros de altura y pesa 92 kilogramos.

Por su parte, Jesse López, comentó vía telefónica que quiere dar lo mejor con el conjunto de Aguascalientes, ganarse un lugar y aprender el esquema del coach, apuntando que aprovechará la oportunidad con buena actitud y compromiso.

Jesse López, tendrá actividad con la Selección Mexicana de Basquetbol en la Universiada Mundial 2017 a partir del 20 de agosto en China, Taipéi, por lo que son cuatro los jugadores firmados por Panteras que contendrán en este evento internacional, junto con Alejandro Villanueva, Ray Barreno y Miguel Martínez.

-Por Ivette de Anda Mendoza Link https://www.elsoldelcentro.com.mx/deportes-local/seran-cuatro-los-felinos-en-la-universiada-mundial-2017
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com