3 Nogalenses en Selección Mexicana

Quién dice que Nogales dejó de ser la catedral del basquetbol?, dos jugadores nogalenses quedaron en la lista final de 12 jugadores para participar en la Universiada Mundial en Taipei, China.



Fueron llamados a la pre-selección junto al también nogalense y oriundo de la Colonia Héroes Jesbre Valenzuela, quien lamentablemente fue el único que no quedó en la lista final.

Víctor Álvarez, jugador que destacó con los equipos de la Catedral en su niñez, es uno de los tres jugadores guindas en ser convocado a la Selección Nacional.

Su compañero y amigo Alejandro “Sandy” Villanueva también fue convocado por el gran nivel de juego que ha desempeñado en las últimas temporadas. Ambos jugadores estudian en el CU de Monte-rrey.

La directa carta de Ramsés Benitez al titular de la CONADE, Alfredo Castillo.

Cabe señalar que los seleccionados se encontraron con Francisco “Paco” Cruz en Taipei, ya que el nogalense con mayor experiencia y miembro de la selección mayor también se encuentra en concentración en tierras asiáticas.

Los tres pondrán el nombre de Nogales en lo más alto del basquetbol universitario y de selección mayor, ya que el estilo de juego de los tres los convierte en referentes ofensivos del “tricolor”.
La selección nacional ya se encuentra en Taipei, China, donde empezarán con los partidos el 19 de agosto.

Por http://nuevodia.com.mx/2017/08/16/dos-nogalenses-en-seleccion-mexicana-de-basquetbol/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com